AIR Renueva su Compromiso con la Calidad: Certificación de Fábrica con APAVE

“Hacemos un esfuerzo enfocado, en favor de nuestros clientes, y son nuestros certificadores quienes validan este esfuerzo inteligente… AIR, una empresa certificada internacionalmente.”  Julio Vásquez, Subgerente de Calidad de AIR. 

En AIR, la calidad de nuestros productos es una prioridad, en un entorno donde los principios en protección respiratoria son esenciales, contamos con el respaldo de las más altas normativas internacionales. A través de nuestra “certificación de fábrica”, otorgada por la empresa francesa APAVE, validamos el diseño de nuestros productos y también la competencia técnica de nuestros procesos de fabricación y control de calidad. Este proceso de auditoría, realizado conforme a la norma UE 2016/425, reafirma nuestra misión de ofrecer productos seguros, cómodos y mejores. 

 

El Rol de APAVE en Nuestra Auditoría
El proceso de certificación de fábrica tiene una vigencia de tres años, y al haber cerrado con éxito el primer ciclo, nos complace anunciar que, a partir de mayo del próximo año, comenzaremos un nuevo ciclo de evaluaciones.  

Elegidos entre varios oferentes europeos, APAVE ha sido un relevante evaluador en cada jornada de validación. Su auditoría incluye la evaluación detallada de nuestros sistemas de fabricación, asegurando que nuestros productos cumplen con los más estrictos estándares de seguridad y calidad. 

 

Garantizando la Conformidad con los Requisitos Esenciales de Salud y Seguridad
La normativa europea UE 2016/425 establece los requisitos esenciales de salud y seguridad para los equipos de protección respiratoria. Todos nuestros respiradores y filtros cumplen con esta regulación, lo que garantiza que los productos fabricados en nuestra planta cumplen con los requisitos del diseño y en un entorno controlado que asegura la máxima calidad. 

Al obtener la certificación de fábrica, AIR ha demostrado que nuestros sistemas de gestión de la calidad y producción cumplen con los más altos estándares internacionales. 

“No lo dice AIR… lo dice un certificado internacional.” Julio Vásquez concluye. 

Este respaldo valida nuestra capacidad técnica y también el compromiso de AIR con la seguridad y el bienestar de nuestros usuarios. Con esta certificación, nos aseguramos de que cada respirador y filtro que fabricamos esté a la altura de las expectativas más exigentes, garantizando la mayor protección para los trabajadores de diversos sectores industriales. 

Dejar un comentario

Comparte