skip to Main Content

UN POCO ACERCA DE NOSOTROS

Los tres conceptos fundamentales en los que AIR Safety basa su desarrollo y éxito:

Calidad humana y profesional del equipo que la conforma:

Personas técnicas y profesionales de amplia experiencia en el rubro de Equipos de Protección Personal y el área de la salud ocupacional y la protección del trabajador. Personas orientadas hacia el servicio al cliente, la innovación y al mejoramiento continuo de nuestros equipos. Esto es lo que ha llevado a nuestra marca a ser reconocida y respetada como uno de los principales actores en distintas industrias.

Calidad de los productos y equipos AIR Safety:

Los productos y elementos AIR Safety son fabricados bajo las más estrictas normas y estándares de calidad. Siendo además certificados por entidades reconocidas mundialmente. Esto ha llevado a Air Safety a ser una de las marcas preferidas por los usuarios. Principalmente por su confiabilidad, diseño, prestaciones y ergonomía. Atributos diferenciadores presentes en cada uno de sus equipos.

Calidad de Servicio y atención al cliente:

Orientada hacia la excelencia y compromiso con el usuario y el cliente, AIR Safety entrega un despacho rápido y oportuno, con amplio stock, el que garantiza seguridad y continuidad en el abastecimiento de nuestros productos y equipos.

Nuestra Área Técnica, formada por profesionales con la mejor disposición a la atención integral de nuestros clientes y usuarios, con respuestas rápidas y presencia continua en terreno asesorando y entregando soporte a distintas áreas, tales como:

• Equipos de Venta

• Trabajadores /Usuarios

• Departamentos de Prevención de Riesgos

Lo anterior mencionado se realiza través de Capacitaciones y/o Cursos para Monitores. Entregando un importante énfasis a la difusión y enseñanza de conocimientos y buenas prácticas, lo cual es un fundamental apoyo al área de Salud Ocupacional de las empresas.

Por lo anterior, AIR Safety, ha pasado a ser reconocido como un referente e importante socio estratégico en la gestión comercial y laboral de cada uno de nuestros usuarios y clientes, lo que nos mueve a seguir mejorando día a día, a fin de aumentar y fortalecer el prestigio que hemos logrado.

“El mayor desafío hoy, en la seguridad Industrial, es desarrollar mayor compatibilidad y comodidad en los productos de protección personal, si ademas logramos educar continuamente en la concientización, buen uso, y correctas practicas de los productos de protección personal, lograremos finalmente que el usuario utilice en forma correcta y continua su elemento de protección. 

En AIR Safety, trabajamos día a día, por evolucionar en cada aspecto, para ser mas seguros y cómodos, ademas entregamos el mejor servicio al cliente posible, realizando capacitaciones y asesorías a usuarios AIR , y es por esto que cada vez mas empresas nos reconocen, mas que como un proveedor, como un socio estratégico en la prevención y mejoramiento continuo de sus estándares de seguridad.

Agradecemos la confianza depositada en AIR Safety, y confirmamos nuestro compromiso con la industria, y el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios en pos de ser el mejor socio estratégico en la seguridad industrial”

Rodrigo Dieguez R.

AIR Safety

Back To Top