skip to Main Content

Todos los productos AIR se encuentran certificados cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad que aseguran la protección de nuestros usuarios.

Estas certificaciones son otorgadas por importantes organismos con reconocimiento a nivel mundial:

SAI Global es un organismo de gestión de riesgos, cumplimiento de normas e información.

La compañía también administra los Australian Business Excellence Awards, que son los premios nacionales de calidad de Australia.

Ahora es propiedad de Baring Private Equity Asia.

www.saiglobal.com

DIN CERTCO

Organismo de certificación alemán, acreditado según la Norma DIN EN 45011 “Criterios generales para organismos de certificación de productos”

www.dincertco.de

ECS GmbH

Organismo de certificación alemán de gran experiencia en aspectos de evaluación de conformidad de dispositivos de protección ocular y facial.

www.ecs-eyesafe.de

MICHAEL & ASSOCIATES, INC.

Laboratorio de psicoacústica independiente de Estados Unidos de Norte América, acreditado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y por el Programa Nacional de Acreditación Voluntaria de Laboratorios (NVLAP), laboratorio número 100427. Estos criterios de acreditación abarcan los requisitos de la Norma internacional ISO 17025.

www.michaelassociates.com

INSPEC International Ltd es una organización independiente líder en el mundo para pruebas y certificación de equipos de protección personal (EPP), para comparaciones interlaboratorio y para el diseño y suministro de equipos de prueba de laboratorio relacionados. El alcance de sus actividades abarca todos los tipos de EPP, de pies a cabeza.

www.inspec-international.com

BUREAU VERITAS / CESMEC

El Centro de Estudios de Medición y Certificación de Calidad, CESMEC S.A. es una organización privada e independiente dedicada a la prestación de Servicios de Ingeniería relacionados con certificación de productos, análisis de laboratorio, ensayos, calibraciones, inspecciones y certificación de sistemas de calidad.

www.cesmec.cl

Adicionalmente, los productos certificados bajo normas europeas otorgadas por organismos internacionales, se encuentran en el Registro de Fabricantes Importadores de Elementos de Protección Personal del Instituto de Salud Pública de Chile, ISP, registro que valida dichas certificaciones entregando mayor confianza y respaldo a la hora de elegir nuestras marcas.

ISP Chile:

El Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) es un servicio público, entidad dependiente del Ministerio de Salud de Chile, cuya misión es contribuir al mejoramiento de la salud en Chile garantizando la calidad de bienes y servicios.

www.ispch.cl

Back To Top
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter